03 de Abril de 2020

"Reprograman las fechas al Curso de Violencia de Género y Violencia Doméstica Rubinzal Culzoni Editores.- "


Se reprograman las fechas del Curso denominado “Programa de Actualización: Violencia de Género y Violencia Doméstica"
El área Base de Datos Jurídicas, informa que el día 7 de abril se dará inicio al Curso denominado “Programa de Actualización: Violencia de Género y Violencia Doméstica", dirigido por la Dra. Graciela Medina, en su modalidad Online exclusivamente. El mismo tendrá una duración de cinco (5) clases, a desarrollarse los días 7, 14, 21 y 28 de abril y 5 de mayo del 2020.
A fin de mejorar el servicio de capacitación, las clases estarán disponibles en dos turnos de acceso a la plataforma de 18.00 a 20.00 horas y de 20.30 horas a 22.30 horas, para lo cual si el usuario tiene algún problema de conectividad, tiene la posibilidad de solucionarlo e ingresar nuevamente a reproducir la clase en el segundo turno; sin importar en que turno ingresen deberán completar la conectividad solicitada, para que sea computado como asistencia y de esa forma se respaldará el certificado emitido.
El curso está orientado a analizar los tipos y modalidades en las cuales la violencia de genero se expresa, incluyendo nuevas formas ejercidas a través del uso de la tecnología, proponiendo soluciones prácticas para aplicar a los casos concretos en la realidad judicial.
Esta actividad académica programada por Rubinzal Culzoni Editores y la Fundación de Estudios Superiores e Investigación (FUNDESI), está destinada a funcionarios, magistrados y empleados que prestan funciones en las distintas jurisdicciones de Poder Judicial y Ministerio Público de la Defensa de Santiago del Estero.
Cabe destacar que se emitirán certificados virtuales, enviados por e-mail desde FUNDESI solo a los inscriptos que se hayan conectado como mínimo 3 (tres) clases completas de las 4 (cuatro) primeras.
Inscripciones:
a. El listado de inscriptos se recibirá hasta el día viernes 3 de abril a las 20:00 hs. Se inscribirán solo los participantes que estén en los listados, SIN EXCEPCIóN. El resto de los inscriptos ingresarán en la próxima clase.
b. Los datos necesarios para la inscripción serán: Apellido, Nombre, DNI (sin puntos), dirección de mail, organismo al que pertenecen, oficina y número de teléfono interno.
Clases grabadas: una vez que las mismas se vayan dictando, el inscripto podrá tener acceso a las grabaciones a las 72 horas hábiles de dictada cada clase y con vigencia hasta 30 días posteriores a la finalización del Curso SIN EXCEPCIóN.
Se sugiere, que ante cualquier inconveniente relacionado con la conexión al momento del dictado del Curso, deberá enviar un mail a editorial@rubinzal.com.ar, con la finalidad de dejar un antecedente en el sistema, de manera que sea reconsiderado en el cómputo de asistencia para la emisión de certificados.
Temario del Curso
Formulario de Inscripción

Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703