Sistema  de  Comunicaciones  Electrónicas

 

Descripción del Servicio

Informes e Inscripción

 

 Descripción  del  Servicio

Por Acordada de fecha 26/10/2000, el Poder Judicial envía, por correo electrónico, a los profesionales del foro local, en calidad de comunicación, todos las resoluciones judiciales (providencias simples y sentencias) que salen firmados de despacho en los siguientes organismos judiciales:

  • Juzgados de Familia;
  • Juzgados de Paz Letrado;
  • Juzgados Civiles.
  • Juzgado Concursal.
  • Camara del Trabajo.

Para los envíos relacionados con los juicios en los cuales el interesado figura como abogado de la parte demandada o de la parte actora pero no es quien inició el juicio, debe solicitar ante la secretaría de el/los organismo/s que corresponda/n, que en dichos expedientes se lo incorpore en tal carácter en el sistema informático de gestión de expedientes.
Para facilitar el trabajo de actualización podría facilitar el listado de los expedientes en cuestión, detallando sólo número de expediente y si interviene por la parte actora o demandada, y en qué calidad (apoderado, patrocinante o representante).
Se aclara que la actualización de estos datos sólo puede realizarse en el organismo judicial respectivo.

Es importante destacar que:

 Las comunicaciones que se emiten no tienen los efectos de una notificación procesal.

 Los profesionales ya inscriptos que hayan cambiado de dirección de correo electrónico deberán comunicar su nueva dirección (puede ser más de una) personalmente en la oficina de Software y Aplicaciones (subsuelo de Tribunales).

 Este servicio es totalmente GRATUITO.

 Informes  e  Inscripción

Dirigirse personalmente a la Prosecretaría de Información Jurídica, ubicada en la planta baja del Palacio de Tribunales (al lado del Juzgado del Crimen de 2° Nom.) para completar el formulario de inscripción correspondiente.

También puede descargar el formulario por este medio, imprimirlo, completarlo y presentarlo en el organismo citado. Una vez firmado por el Prosecretario, se lo agregará inmediatamente para disfrutar de los beneficios de este sistema.

>>Descargar Formulario de Inscripción

 



Atrás
      
Ir a Pagina Inicial
SISTEMA de DESPACHOS
      

Ir a Pagina Inicial
PODER JUDICIAL
      
Imprimir
      
Arriba