Oficina de GestiĆ³n de Audiencias

Las tareas administrativas de asistencia a la actividad jurisdiccional estarán exclusivamente a cargo de la OFICINA DE GESTIÓN DE AUDIENCIAS.

Esta Oficina tiene dependencia directa de la Sala de Superintendencia del Excmo. Superior Tribunal de Justicia. Su estructura se sustenta en los principios de jerarquia, división de funciones, coordinación y control.

Las normas practicas de organización y tramitación de casos se rigen por los principios de la oralidad, contradicción, desformalización, buena fe procesal, celeridad y flexibilidad.

Esta Oficina esta a cargo de un Directora, actualmente lo cumple la Dra. Jaqueline Julian. La Camara de Apelaciones y Control en lo Penal - Tribunal de Alzada esta integrada con los actuales seis Magistrados: Dra. Gloria Cardenas, Dra. Cristian Vittar, Dra. Sandra Generoso, Dr. Raul Romero, Dr. Abelardo Basbus y Dr. Luis Lugones.


Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703