23 de Marzo de 2016

"Curso: «El Código Civil y Comercial de la Nación y las Relaciones de Trabajo»"


El Área Base de Datos Jurídicas, informa que en el mes de mayo del corriente año se dará inicio al curso sobre "El Código Civil y Comercial de la Nación y las Relaciones de Trabajo" estrictamente Online, programado por el Servicio de Información Online Rubinzal Culzoni Editores, destinado a Magistrados, Funcionarios, Relatores que prestan funciones en las distintas jurisdicciones del Poder Judicial de Santiago del Estero.


Inscripciones, clases grabadas y emisión de certificado



  • El listado de inscriptos se recibirán hasta el día jueves 07 de Abril a las 19.00 hs, a partir de esa fecha los jueves de cada semana, salvo la ultima clase (05 de Mayo) que será el día jueves, cuyo listado deberá ser enviado hasta el día martes 03 de Mayo a las 19.00 hs y se inscribirán solo los participantes que estén en los listados. SIN EXCEPCIÓN. El resto de los inscriptos ingresarán para la próxima clase.

  • Solo participarán de las clases aquellas personas que estén correctamente cargadas (direcciones de mail y DNI correctamente escritos) SIN EXCEPCIÓN.

  • Los datos informados en los listados de cada participantes serán: Apellido, Nombre, DNI (sin puntos) y dirección de mail.

  • Aquellas personas que no cumplan con la conectividad como MÍNIMO de 3 clases y de 60 minutos por clase NO SE LE EMITIRÁ certificado.

  • La Editorial puede asesorar para el ingreso a la clase (la cual ya estará
    explicada de manera detallada y de forma clara en el mail de los datos de acceso).

  • Las clases se dictarán los martes 12, 19 y 26 de abril yel jueves 5 de mayo, de 18 a 20 hs.



Clases grabadas: Una vez que las mismas se vayan dictando, serán editadas y esta previsto el envío de un mail de invitación de acceso al Sitio de Videos, para que los inscriptos vean las grabaciones hasta el 30/06/2016 inclusive SIN EXCEPCIóN. Los certificados serán virtuales, se enviará por e-mail en formato pdf desde FUNDESI.



Area Base de Datos Jurídicas

Prosecretaria de Información Jurídica

Poder Judicial Santiago del Estero

Por consultas dirigirse al Interno: 2348

basededatosjuridica@jussantiago.gov.ar



Por inscripciones, complete el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción
Leer Programa

Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703