14 de Agosto de 2017

"Curso Actualización del Control Jurisdiccional de la Actividad Administrativa"


El Área Base de Datos Jurídicas, informa que el día Martes 22 de Agosto del corriente año se dará inicio al Curso denominado "ACTUALIZACION DEL CONTROL JURISDICCIONAL DE LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA", en su modalidad Online exclusivamente, en nueve (9) clases, los días 22, 24, 29, 31 de Agosto y 05, 07, 12, 14, 19 de Septiembre próximos, en el horario de 19 a 21 horas.

Esta actividad académica programada por el Servicio de Información Online Rubinzal Culzoni Editores y la Fundación de Estudios Superiores e Investigación (FUNDESI), está destinada a magistrados, funcionarios y empleados que prestan funciones en las distintas jurisdicciones de Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal y Ministerio Público de la Defensa de Santiago del Estero.

Dada la importancia y las características de este Curso, los certificados serán emitidos por Fundesi, y enviados por e-mail en formato pdf, solo a los inscriptos que se hayan conectado como mínimo a un 70% de las clases, es decir siete (7) clases durante al menos 60 minutos de cada una.

Posteriormente aquellos inscriptos que cumplan con la conectividad anteriormente descripta, ya estarán inscriptos para el "Seminario de tópicos del control jurisdiccional de la administración" el cual se realizará en el mes de noviembre debido a que ya que se encuentran articulados.

Se extenderán certificados tanto para el curso como para el seminario.
Las fechas de las clases del Seminario aun no son definitivas con lo cual cuando el cronograma este finalizado les será enviado en forma conjunta con la fecha de entrega de los listados.

Inscripciones y emisión de certificado:

a. El listado de inscriptos se recibirá hasta el día Miércoles 16 de Agosto a las 12:00 hs. Se inscribirán solo los participantes que estén en los listados, SIN EXCEPCIÓN. El resto de los inscriptos ingresarán en la próxima clase.

b. Los datos necesarios para la inscripción serán: Apellido, Nombre, DNI (sin puntos), dirección de mail y oficina a la que pertenecen.

c. Clases grabadas: una vez que las mismas se vayan dictando, el inscripto podrá tener acceso a las grabaciones, a las 72 horas hábiles de dictada cada clase y con vigencia hasta 30 días posteriores a la finalización del Curso SIN EXCEPCION.
Se sugiere, ante cualquier inconveniente relacionado con la conexión al momento del dictado del Curso, hablar por teléfono o enviar un mail a Rubinzal Culzoni Editores.

Rubinzal Culzoni Editores

+54 342 455 5520

www.rubinzal.com.ar

Programa del Curso
Formulario de InscripciĆ³n

Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703