Difusión de la información por Oficina de Prensa

Descargar Ampliación de Difusión de la información por medio de la Oficina de Prensa

En la ciudad de Santiago del Estero, a los tres días del mes de abril del año dos mil seis, reunidos en Acuerdo los Sres. Vocales de la Sala de Superintendencia del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, DOCTORES LIONEL ARMANDO SUAREZ, EDUARDO JOSÉ RAMÓN LLUGDAR, Y SEBASTIÁN DIEGO ARGIBAY, con la Presidencia del primero, y por ante la Secretaria Autorizante, Esc. Lylian Muffarrege de García, adoptaron la siguiente resolución:

Y VISTO: La acordada de fecha 08/09/2005, relacionada a las tareas encomendadas a la Oficina de Prensa y Difusión de este Poder Judicial; Y CONSIDERANDO: I) Que resulta necesario precisar el alcance de la misma, respecto a las informaciones vinculadas a la función jurisdiccional que realizan los magistrados, en el ámbito de este Poder Judicial; II) Que sin perjuicio de lo dispuesto en la acordada antes referenciada, en el sentido de comunicar cualquier información a la Oficina de Prensa y Difusión a los fines de facilitar el acceso a la misma a los distintos medios de prensa en general, corresponde complementar la misma, respecto a los requerimientos periodísticos que se les efectuaren directamente a los magistrados. III) Que en orden a dicha cuestión no contemplada, queda a criterio de los magistrados, y en el caso de considerarlo éste necesario, atender directamente los requerimientos periodísticos que se efectúen, pudiendo solicitar a dichos fines, apoyatura en la Oficina de Prensa y Difusión.- Por lo expuesto, los Señores Vocales de la Sala de Superintendencia; ACORDARON: I) PRECISAR Y COMPLETAR la acordada de fecha 08/09/2005, quedando a criterio de los magistrados, respecto a la información jurisdiccional y en caso de considerarlo necesario, teniendo presente las normativas legales al efecto, atender directamente los requerimientos periodísticos que se les efectúen, pudiendo a tal efecto, solicitar apoyatura de la Oficina de Prensa y Difusión de este Poder Judicial.- 2) PONER EN CONOCIMIENTO de los Señores Magistrados, Funcionarios y Miembros del Ministerio Público el contenido de la presente.-.- 3) Notifíquese.- .-Fdo. Dres. A.L. SUAREZ – E. J. R. LLUGDAR – S. D. ARGIBAY.- Ante mí: Esc. L. M. De GARCÍA, ES COPIA FIEL DE SU ORIGINAL, que se reserva por Secretaría.- Doy fé.


Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703