NOTICIAS


Mundo Judicial
http://www.mundojudicial.org
Periódico Jurídico on-line. ünico medio especializado en la provincia.

¿ Qué pasa en las Cortes?
http://www.courtnews.com
Noticias de cortes Norteamericanas de renovación periodística, archivos de noticias, se tratan todos los temas que se suscitan en los tribunales de EE.UU.. Ingles

Congresos, Seminarios y Cursos
http://www.aaba.org.ar
Información de eventos jurídicos presentada por la Asociación de Abogados de Buenos Aires. A desarrollarse en su sede y en otros institutos.

Listado de Sitios de Noticias Jurídicas
http://www.hg.org
Listado de todos los medios de noticias legales presentado por el sitio Hiero Gamos.

NotiAbogados
http://www.justicia.net
Noticias políticas, judiciales y legales en línea presentadas por el sitio de Abogados de Venezuela, Justicia.net. La actualidad jurídica de Venezuela, pero con artículos de interés general.

Noticias de Derechos de las Tecnologías de la Información
http://www.onnet.es/news.htm
Las noticias que presenta Onnet.es tratan el tema del derecho y nuevas tecnologías de la información. Circulares, noticias, jurisprudencia, resoluciones, novedades sobre esta rama del derecho.

Noticias de la SCBA
http://www.scba.gov.ar/noticias
Información sobre cursos y congresos relacionados con la gestión judicial, fallos novedosos de la SCBA, llamados a concurso para cubrir cargos dentro del poder judicial de la provincia.

Noticias Jurídicas del Sitio FINDLAW
http://legalnews.findlaw.com
El buscador de Derecho Norteamericano FINDLOW, presenta su sección de noticias jurídicas con información actualizada diariamente, sobre todas las ramas del derecho. Temas relacionados a los EE.UU., pero de interés al resto del mundo jurídico. Ingles.

Noticias Jurídicas
http://www.washlaw.edu
Listado de recursos de noticias legales en Internet y listados de recursos de noticias legales ordenadas por ramas del derecho. Presentado por el sitio jurídico WASHLAW.

Noticias Jurídicas de ABOUT.COM
http://law.about.com
El sitio de noticia ABOUT.com presenta su sección de novedades, artículos, información de eventos sobre derecho. Idioma: inglés.

Noticias Juridicas.com
http://www.noticias-juridicas.com
Novedades y artículos de actualidad del mundo jurídico. En su mayoría se refieren al acontecer diario de la Península Ibérica pero también se encuentran noticias que interesan a todo el mundo del derecho.

Noticias Jurisprudenciales
http://www.lectlaw.com/top.html
La Biblioteca Virtual de Derecho presenta los últimos y mas notorios casos en EE.UU., los escritos, los veredictos, las opiniones.

Novedades En Derecho Español COLEX - DATA
http://www.colex-data.es/menunove.htm
Novedades de legislación y jurisprudencia, día a día se publican las noticias, nueva normativa, fallos comentados, etc.

Novedades en las Cortes de EE.UU.
http://www.courttv.com
Información de las cortes de EE.UU., los casos mas importantes, las noticias legales cotidianas, fallos, información a nivel mundial, personajes, grandes delincuentes, videos, chats.
Ingles.

THE LAW NET
http://www.lawnewsnetwork.com
Noticias jurídicas on-line, sitio norteamericano con las últimas novedades ordenadas por estado, y por tema. Idioma Ingles.

Volver a Links de Interés

Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703