DERECHO ADMINISTRATIVO


ADMIWEB
http://admiweb.org
Web español dedicado a los profesionales relacionados con el sector publico. Tiene enlaces a organismos, legislación, y otros sitios relacionados.

Asociación de Administradores Gubernamentales
http://www.ag.org.ar
Promoción de la reflexión y el debate acerca del sector publico, seminarios, jornadas, ciclos de conferencias, concursos de ensayos y publicaciones.

Centro de Estudios de Derecho Administrativo EE.UU.
http://www.abanet.org/adminlaw
Sección de estudio y practica del derecho administrativo presentado por la Asociación de Abogados de América. Publicaciones, artículos, calendario de eventos.

CLAD
http://www.clad.org.ve
El Centro Latinoamericano de Administración para el Derecho, CLAD, es un organismo internacional de intercambio de experiencias e investigación.

Defensor del Pueblo
http://www.defensor.gov.ar
Sitio del defensor del pueblo nacional en Argentina. Características de la institución del ombudsman. Datos, información, legislación, etc.

Derecho Publico
http://www.nexos.co.cr/cesdepu/nbdp.htm
Artículos, legislación, foro de derecho Publico. Mucho de administrativo. Origen: Costa Rica.

Doctrina sobre Derecho Administrativo
http://www.legislaw.com.ar/doctri/admi.htm
Listado de artículos doctrinarios presentados por la base de datos Legislaw.com.

Gobierno Argentino
http://www.gobiernoelectronico.ar
Listado de direcciones a los organismos públicos del Gobierno de la Republica Argentina. Presidencia, secretarias, ministerios, y a los gobiernos provinciales y municipales.

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
http://www.buenosaires.gov.ar
Toda la información sobre la ciudad de Buenos Aires. Preparada por el gobierno de la ciudad. Promoción social, educación, cultura, defensor del pueblo y otros.

Gobiernos Provinciales
http://www.gobiernoelectronico.ar/sitio/provincias/provincias.html
Listado de direcciones a los gobiernos provinciales de la Republica Argentina. Presentado por la Secretaria de Función Publica de la Nación.

Guía Diplomática de la Argentina
http://www.guiadiplomatica.com
Información sobre embajadas, consulados, etc. Para argentinos residentes en el exterior.

Mis Expensas
http://www.misexpensas.com
Portal argentino dirigido a administradores, consorcistas, inquilinos. Presupuestos, artículos, aspectos prácticos y legales.

Mundo Municipal.
http://www.municipalworld.com
Base de datos canadiense con información municipal a nivel mundial. Tiene listado de publicaciones, información sobre eventos a realizarse, foros y enlaces.

Pagina de Agustín Gordillo
http://www.gordillo.com
Abogado especialista en derecho Administrativo. El sitio contiene todas sus obras las cuales pueden ser bajadas en formato .pdf

Reunión Virtual de Administradores
http://www.reunion-adm.com
La prestigiosa revista argentina dirigida a administradores, profesionales y consorcios también cuenta con un sitio en Internet. Información, legislación y otros servicios.

Revista del Clad: Reforma y Democracia
http://www.clad.org.ve/reforma.html
Revista venezolana con temas sobre reforma de estado. Democracia, etc. En Latinoamérica sobretodo. Permite tener acceso a resúmenes únicamente.

Volver a Links de Interés

Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703